Terminé como abono

Vagaba absorto en la búsqueda de una respuesta: por qué rompió conmigo? Hice mi máximo esfuerzo mental, pero sólo conseguí acrecentar esa sensación de vacío… No me di cuenta en ese momento, pero la respuesta estaba ahí: fui su alimento, mis calorías la hicieron funcionar un tiempo y cuando se agotó la energía que pude brindarle, su metabolismo me expulsó cruelmente.

Lo peor es que ahora soy un desperdicio, mi único consuelo es ser fertilizante, un saco de guano…

3 Responses to Terminé como abono

  1. Omaro dice:

    Estimado, sin querer te han bendecido, cuando llegue un nuevo amor tu abono hara que este crezca como el mas alto de los arboles… claro que algo tendras que hacer con el olor a mierda muajajaja

  2. Javiero dice:

    Sólo ficción amigazo, aunque lo del olor…

Responder

