Roles cambiados

hombre-mujer

Hoy es un día de esos en que todo sale mal, todo anda mal. Ya en el ascensor una chiquilla comenta que se levantó con la pata izquierda, se quejaba tanto que al parecer me contagió, su aliento acentuaba su halo de malas vibras. Llego a mi cubículo cargado negativamente, el día transcurre y siento que todos están en mi contra.

-Qué se cree ese vejete metido en facebook, acaso se le olvida que su generación se escribía cartas? Por culpa de gente sin noción de su tiempo y cultura se pierden las cosas buenas…

-Anda a trabajar y para de comer, crees que tu novio está contento con ese cuerpo lleno de pliegues de grasa? Si hablaras y comieras menos quizás me agradarías… ojala este año no recibas bono de productividad, solo produces cháchara…

-Y esos desmemoriados de mis “amigos”, por qué ponen tantas reglas para usar su mierda de quincho? Hicieron cuanto quisieron en mi depto y ahora hay que pedirles permiso para hacer un simple asado. Que se pudran…

Para peor estoy sensible, escucho la banda sonora de esa película tan emotiva, The Fountain, y cuando veo las mejores escenas en youtube casi lloro. Algo extraño me pasa, es como si anduviera “en esos días”, alguna vez escuché o leí que a los hombres también nos llega de cuando en vez. Se lo comento a mi novia, no me pesca mucho, yo me molesto porque es poco cariñosa y solo se preocupa de sus asuntos: “por qué nunca me tomas la mano?”

En fin, luego de ver Elisa y para hacer la hora (por lo general me acuesto temprano), veo una película que es una basura por donde se la mire, la típica maraña de historias que se cruzan, nada nuevo ni original, mas encima mal actuada, pero resulta que igual me emociona, que cresta me pasa?

El día termina y a las doce la llamo para desearle feliz cumpleaños, le pido perdón por lo imbécil que estuve hoy, ella se ríe y me recuerda todas las veces que estuvo así y yo la contuve… Uff, cómo necesitaba esas palabras, son pocas las ocasiones en que uno se siente recompensado, vale la pena ser paciente después de todo.

Ahora veo las cosas con claridad, vuelvo a ser el macho racional, gracias!

6 Responses to Roles cambiados

  1. María José dice:

    Fabuloso el cuentillo, más real no pudo ser 😀 al fin de cuenta son manos de vuelta no?
    Ai loviu!

  2. cucu dice:

    Compadre y yo sigo hacuendo cuanto quiero en su departamento. Pero de seguro cuando tenga el mío, me volveré un desmemoriado :D.

    Ah, aunque no olviden lo que hicieron en mi casa en S.A los weoncitos… todavía están en deuda.

    PD: yo siempre lloro con las mierdas de películas.

  3. Javier dice:

    yo creo q a ratos los días están algo feos, y tb creo q el feo soy yo.

    Pero bueno la pareja lo retroalimenta y ahí uno va viendo el vaso medio lleno.

    A ratos los hombres son más niñitas q las mismas niñas, y con esto de que ahora ganan más q nosotros, no hay nada más q hacer que llorar. es que se te pide ser más fuerte y proveer, y así no hay tregua.

    Yo creo q lo mejor es seguir la corriente y adaptarse a estos tiempos.

    Saludos para todos 😉

  4. Omaro dice:

    El cambio de roles es inherente a todas las relaciones, imposible ser un campeón a tiempo completo, eso es ser mentiroso e implica un desgaste que no corresponde.
    A veces igual me gustarìa q me regalaran chocolates jajajajajjajajaja

    /Como siempre que se cambian los papeles/voy a quedarme dormido tu cintura/

    Saludos Javiers

  5. Pepa dice:

    Que palabras más sinceras y emotivas Jaier.
    solo quería decir que na que ver que se cagaran con el quincho jajaja
    y que lo pasé muy bien en el cumpleaños =)

    Saludos a todos!

  6. Cristiano dice:

    Sumándome a la tendencia de los últimos 3 posts, saludos a todos!

    y asaíto en mi casa el 24!

Responder

