Sin Usted

super-mario-bros-3

Enchufé mi nintendo y te busqué, no había nadie que se riera de mí, ni tampoco nadie tan malo para el Mario 3 como usted.

Tomé mi guitarra y te busqué, no había nadie dormitando, ni diciendo que no tocara más, menos alguien que cantara tan mal como usted.

Hice papas fritas y te busqué, no había nadie mirando y sonriendo, ni tampoco nadie que lavara la loza como lo hacia usted.

Vi una película y te busqué, la tuve que ver completa, no como cuando las veia con usted.

Ayer viajaba y pensaba, si me muero ¿quién me llorará?, si me pierdo ¿Quién me buscará?, si me intoxico ¿Quién me cuidará?, si me cago ¿Quién me limpiará? Todo es distinto sin usted.

6 Responses to Sin Usted

  1. Cucu dice:

    notabilísimo, que sería de mí sin usted, amigo mío

  2. Cristiano dice:

    Sublime

    el momento preciso pa la foto del mario 3, mirando pa rriba, genial jaja

  3. Jaier dice:

    Suena como dejar de consumir una droga.

  4. fabrikante dice:

    El vacío que dejan esas personas que nos hacían sentir mejor jugando Mario Bros 3

  5. Gabybrit dice:

    me encantooooooooooooooo!
    esta bakn Omar

Responder

