Caca Futurista 01 …. Futurist Mec-Ong 01

1

Reporte 01:

Para celebrar mi cumpleaños decidí viajar al futuro, echar una mirada por aquí y por allá y aprovechar de visitar a mis descendientes.

Para este viaje elegí visitar a mi tataratataranieto ekmong638 qv2. (se lee eqmongseistreintayocho quevedos)

El barrio donde vive mi pariente es apacible, una futurista mole de acero de una aleación descubierta en la octava luna interna  de la muerte de zaturno, un material expansocontracto lo cual quiere decir  que este edificio se va expandiendo y contrayendo en la medida de que se va ingresando y saliendo. El cielo está negro por la solidificación de la capa de ozono a raiz de la muerte del plankton marino y quedan solamente 4 perros en el mundo (3 en cautiverio) y un quiltro en el Nuevo Chile (Chile adoptó este nombre después de que ganara la guerra nuclear contra todos los paises del continente  incluyendo EE.UU)

“Al entrar al edificio el ruido biologico del matrial me contrae los sentidos”

Al percatarse de mi presencia mi pariente se dedica a abrazarme y atenderme como si fuera un perro (en el año 2015 después de la gran colisión de hadrones universal, se descubrió que dios no existe y el perro tomó su lugar como deidad universal)

Lease como dialogo en tono de confianza:

Pariente: Hasterford $%$% (como estás)

Muy bién gracias, todo muy muy bién, me vas a disculpar pero primero que nada necesito expulsar la ballena de mi horto… estoy que me cago

Pariente: fasat alfa mec ong (no hay problema, dejame traerte un mec ong)

Que chucha????

Para mi sorpresa en el año 2563 la gente no caga, la caca fué marginada de la vida del  homofuturalis y para expulsar lo que no sirve ocupan “mec ong´s”. El mec-ong es una suerte de “leblom” (para el que no entiende, super ocho) de material fecal, este se introduce en el ano para recordar al cuerpo que debe eliminar las toxinas de lo que no sirve, el mec ong no duele y se disuelve en la medida que q se introduce en el orificio anal, después de unos segundos VOILA cagaste sin expulsar.

Fin del reporte

Omaro

8 Responses to Caca Futurista 01 …. Futurist Mec-Ong 01

  1. beatokko dice:

    HAHAHAHA

    Mec-ong!!! Morí con el nombre.

  2. Carmen Gloria dice:

    y si estás estítico?? y se niega a rendirse al mec-ong?? y si tienes diarrea?? es como “el gran lavado”?? que bueno que no voy a vivir en ese tiempo… me gusta lo artesanal y florido de hacer caquita a lo natural… sin meterse nada, me gustan las cosas que se hacen con esfuerzo…
    yo no quiero el futuro ni no arificial… yo quiero solo el presente y el durante 😀
    aunque, en todo caso, me gusto tu experiencia mojonística de progresión, me quedo con el encanto del leblón natural!

  3. Carmen Gloria dice:

    ¿puedo preguntar algo más?
    En tu progresión qué método utilizaste:

    – Concentración bañística
    – Algo para la mente
    – Algún líquido alucinógeno
    – Pellote
    – Opio
    – O solo fue el volón de pensar en qué pasará con los frutos de nuestras cloacas?

    esop…

  4. cucu dice:

    Que fome que el leblom no duela, ya que el dolor y el placer van de la mano

  5. Cristiano dice:

    me siento halagado..

  6. Javiero dice:

    Y no se inventó algún dospositivo o silla para poder volar mediante emisión de gases?

  7. amorycaca dice:

    Eso viene en el reporte Nº2

  8. fabrikante dice:

    Maldición este blog es increíble, creo que dejaré de comentar, porque tendría que hacerlo en casi todas las entradas.

    Muy chévere lo que hacen. Es el mejor blog que he leído en meses.

Responder

