Pasarela Resbaladiza

CGV IMAGENPor Carmen Gloria Vega.

Hoy en la mañana, como es tradición de los lunes, venía un poco atrasada al trabajo porque se me había pasado la mañana pensando en qué ponerme… porque para mí es toda una técnica en la cual dejar las cosas listas el día anterior no funciona, todo debe combinar perfectamente de acuerdo al estado de ánimo con el que me levante, hoy, estaba de buen ánimo, por lo tanto me puse faldita y botitas… muy femenina… En fin, cuando logré salir de mi departamento y me encontrada ensimismada en mi música… y caminando como si la calle fuese mi pasarela personal, sentí que mi bota se deslizaba suavemente… no le dí mucha importancia, pensé que había pisado una hoja o algo así… con esto de la lluvia, quedó cada cosa en las calles… llegué a mi oficina… saludé felíz a todos… llego donde mi jefe, le empiezo a contar problemas del trabajo, pero haciéndole el comentario que había un olor extraño en su oficina… incluso me atreví a decirle que seguramente qué estaba comiendo que expelía semejante hedor… me estoy parando del asiento cuando él también lo hace del suyo y al abrirme la puerta me dice… “yiaks… que asco, mira”, miro mi bota… y efectivamente había como algo pegado…. Le digo… “seguramente es una hoja” y como lo mío no es la visión… la tomo… y, para mi sorpresa, no era una hoja!!, ni barro… ni nada de eso… ERA CACA, caca de perro de calle (porque los perritos de casa comen comidida de perritos) hediondísima!!! Y más encima tenía un trozo de ella en mi mano… y así estaba repartida por todas las oficinas en las que había pasado a saludar… todos mis compañeros me odiaron… tuvimos que llamar al equipo de limpieza, prender inciensos, rociar todo con desodorante, pero aún así el olor persistía… de hecho mientras escribo esto sigo un tanto asqueada con el olor que sobrevive… Al atar cabos, lo que me deslizó suavemente mientras venía a mi lugar de producción, no era algún estrago de la lluvia… era un mojón aguado que algún animalejo desencantado con el ser humano, expulsó de su cuerpo en mi “pasarela personal”: la calle…

Ahora… todos me consuelan diciendo que el olor pasará, que todo esto es una señal de buena suerte… por lo pronto, me queda comprar algún juego de azar y esperar que el cielo me compense…

Saludos compañeros caquísticos…

6 Responses to Pasarela Resbaladiza

  1. amorycaca dice:

    Estimados amigos(as) de la gran Logia Mojoniana de los peos y las diarreas de los últimos días, le doy la bienvenida a Carmen Gloria a nuestra elite del mojón, esperemos que con ella se unan muchos más a nuestra caquistica causa

    Omar Quevedo
    Equipo AmoryCaca

  2. Carmen Gloria dice:

    la verdad, compañero lulístico… me siento honrada de pertenecer a tan selecta elite… trataré de aportar en lo que más pueda a tan honorable tema de conversación… basta de complejos, tapujos y censuras! vamos a hablar de este tema como la causa lo amerita… sin avisos y sin represiones!

    CACA y AMOR PARA TODOS!

  3. Cristiano dice:

    notable!

    cómo envidio la capacidad de uds. para escribir, ojalá yo tuviera ese talento

  4. kuqu dice:

    Bienvenida señorita Carmen Gloria, muy entretenida su historia, espero que vengan muchas más historias tan choriflais como esta.

  5. Cristiano dice:

    hasta pa los comentarios son pulentos! snif..

  6. Beatokko dice:

    Con respecto a la historia:

    Yo creo que dicen que pisar mierdi trae buena suerte porque no te puede suceder nada peor durante el día.

Responder

