Pequeñas diferencias

Unisex_Toilett

Ella: ¿qué vamos a hacer hoy?

Él: no sé tú pero yo tengo pichanga con mis amigos y no sé si me queden ganas de hacer algo.

Ella: ¿otra vez?!!! No sé qué tanto le ven a esa famosa pelotita…

Él: no saco nada con explicarte por que no entenderías.

Ella: ¿y acaso tú me entiendes a mí?

Él: trato…

Ella: no, porque si me entendieras harías un sacrificio y dejarías de lado los partidos por estar conmigo.

Él: pero si paso prácticamente todo el día contigo, hacemos todo juntos, hasta al baño venimos juntos…

Ella: porque no tienes nada más que hacer…

Él: no seas injusta, sabes que no es por eso. A todo esto, ¿me pasas el confort?

Ella: toma…

Él: gracias…

Ella: …bueno ya, está bien, no voy a hacer problemas. Debo reconocer que anoche te portaste un siete y el carrete estuvo buenísimo.

Él: uffffffff………. Así veo…

5 Responses to Pequeñas diferencias

  1. María José dice:

    Que lata que hayan pololas así…tan complicadas, cuando el fútbol es lo más sano que hay para ustedes. ¿Quien de tus amigos vivirá esa situación cada martes?

    Porque tu no poh!
    jajaja

  2. cucu dice:

    jajaja muy bueno

  3. amorycaca dice:

    Compadre he peleado batallas campales por una inocente pichanguita.

    Las minas no juegan a la pelota, por eso no entienden.

  4. Cucu dice:

    Yo también me he pegado buenas batallas.
    Pongo hacer el amor en el mismo sitial que jugar a la pelota.

  5. Javiero dice:

    Siendo un deporte tan sano…
    Hay mujeres muy descriteriadas.

Responder

