Ni lo uno, ni lo otro

Intento caminar sin levantar sospechas,
alguien parece que me sigue sin que a mí me importe.
La música suena a todo mi alrededor,
pero el ritmo de su respiración en mi oído es más fuerte.
Escucho sonidos de una escalera en pleno descenso
y se me comienzan a enfriar las plantas de los pies.
El piso ha capturado el frío de la larga noche.
De a poco comienzo a mirar y sentir
detenidamente los detalles de su cuerpo,
armados con delicadeza y preocupada dedicación.
Sin levantarme, busco mirar y oír lo que sucede
del otro lado de la puerta.
Al ritmo de nuevas temperaturas,
prosigo con el delicado proceso,
los pies no son los únicos que se frotan y hacen correr la sangre.
Me levanto, le regalo una breve mirada como es habitual;
tiro la cadena y me quedo ahí un segundo más.
La dejo sola y desnuda entre las sábanas, mientras bajo la escalera,
cuando de pronto, me escucho tiritando en el baño…

Juan Pablo Ruz

8 Responses to Ni lo uno, ni lo otro

  1. amorycaca dice:

    El tiritón de la cagada helada me cautivo.

    Saludos JP

  2. kuqu dice:

    Tremendo JP, lo malo que el descriteriado del omar subió al tiro un post nuevo

  3. Javiero dice:

    Sipo es como quien no deja hablar a los demás, negro cabrón.

  4. amorycaca dice:

    La inspiración no media momento ni tiempo

  5. Cristiano dice:

    maestro Omar jojo

    buen poema

  6. jotape dice:

    alguna opinión de lo escrito??

  7. kuqu dice:

    “la dejo sola y desnuda entre las sábanas” insatisfecha, me imagino.

    Nada como amar y cagar al mismo tiempo, yo lo he hecho sin desdoblarme.

  8. Cristiano dice:

    ACLARACION: pa Enrico y Jaier, mi post dice “maestro Omar” pq interrumpio el ultimo post de entonces, q era este poema de jotapé, era una ironía..

    nunca tan cachalas nunca!

Responder

