Great Place to Shit

Great Place

Qué importante para la salud (física y mental) es poder ir al baño cada vez que queramos y poder hacerlo con la tranquilidad y paz que aquel momento requiere. Después de todo, una ida al baño es un momento de relajo y concentración (a veces surgen ahí las mejores ideas) comparable a la meditación e incluso a la oración. Puedes poner tus pensamientos en orden, seguir dándole vueltas a ese problema que no tiene solución, dormitar un rato si tienes sueño o caña (muy común), también puedes leer tu libro o echarle un vistazo al catálogo que encontraste sobre el estanque del agua.

En la pega o la universidad, como debes compartir este sagrado lugar, algunos aspectos importantes para evaluar la idoneidad del baño (y en consecuencia la idoneidad de tu lugar de trabajo o estudio también) serían los siguientes:

  • Ubicación: es esperable que el acceso no esté en un espacio demasiado abierto y a la vista de todos, lo anterior por una cosa de anonimato, uno quiere pasar piola y que no se den cuenta que estabas haciendo eso (o sea caca). También es importante que si no posee una buena ventilación no esté demasiado cerca de alguna oficina o salón, todos sabemos la incomodidad que producen los olores ajenos (no así los propios).
  • Privacidad y tamaño: ojala el cuchitril o cubículo tenga puertas hasta el piso (a mi ya me han reconocido por las zapatillas) y sea lo suficientemente grande para maniobrar en él con comodidad. Lo ideal es que aísle los sonidos, pero si no es así existen algunas alternativas como tirar la cadena para disimular los ruidos propios o escuchar música para no sentir a los demás usuarios.
  • Higiene: inundaciones, tazas rebalsadas, sentaderas orinadas, cadenas no tiradas, pecas esparcidas, ausencia de papel o jabón, entre otros, son los matapasiones del placer fecal, y aunque más comunes en baños públicos o de colegio, en el trabajo y los malls uno no está libre de encontrarse con ellos.
  • Ornato: la decoración debe ser sobria para no desviar la atención del depositante, aunque un graffiti picarón o algún insulto al jefe o profe pueden hacer más amena la evacuación.

Luego, expuestos ya los argumentos sobre la importancia del lavabo o toilet en cualquier lugar, la conclusión final es simple: para amar tu trabajo debes amar el baño de este. Por eso yo propongo que en vez de un “Great Place to Work” hagamos un “Great Place to Shit” donde los votantes califiquen con nota de 1 a 5 cada uno de los cuatro aspectos antes mencionados.

Anuncios

6 Responses to Great Place to Shit

  1. kuqu dice:

    Como siempre brillante amigo Jaier, estoy completamente de acuerdo contigo.

  2. Javiero dice:

    En mi pega:
    Ubicación 4
    Privacidad: 3 no está mal aunque siempre escucho los ahhhhhhh de los chimpánces, hay unos que pareciera que tuvieran un orgasmo, los tengo identificados
    Higiene 4 el único problema son los que no levantan la sentadera para mear
    Ornato 4
    Es el lugar perfecto para abstraerse y sacar la vuelta y hacer la hora.

  3. amorycaca dice:

    Genial
    En mi pega

    Ubicación: 3 está a la entrada de una oficina donde trabajan cerca de 8 personas, entonces se ha dado que cuando salgo de cagar hay alguien mirandome.

    Privacidad: 5 Tengo la suerte de ir a un baño privado donde cagamos max 3 personas

    Higuiene: 3 y le pongo un tres solo por que las personas con als que comparto el baño tienen la maldita mala costumbre de fumar en el baño y el olor a humo con caca no es muy agradable

    Ornato: 2 demasiado celeste para mi gusto.

  4. cucu dice:

    En mi Universidad existen varios baños pero calificaré el de mi departamento.

    Ubicación: 4 queda cerca, y no hay problemas pq nadie sabrá que vas a cagar a menos que vayas con el rollo de papel en la mano.

    Privacidad: 3 Va mucha gente a ese baño, pero lo bueno es que no se ven los pies. Además uno puede escuchar los pelambres.

    Higiene: 4 lo limpian al menos dos veces al día.

    Ornato: 3 Fea la wea

  5. Cristiano dice:

    Yo voy a hablar por donde hice mi práctica.
    Ubicación: la raja, alejado, aunke ni tanto, de los puestos de trabajo, pero estaba como despues de otra sala intermedia, como una cocina, asi q eso era “mas mejol”, le pongo un 4
    Privacidad y tamaño: muy buena la privacidad, pq en esto les gana al resto, eran “suites” privadas, con WC y lavamanos, jabon y confort tanto pa obrar como pa sonarse, secarse, etc, todo en una pekeña salita, las cuales eran 3, pero nunca se llenaban. El tamaño, aunke ideal, ni mas ni menos, le pongo un 5 y le pondria un 6, pero no se puede 😦
    Higiene: muy buena tb, las “iñoras” del aseo siempre los andaban limpiando y eran terrile tela, un 5
    Ornato: fome, insipido, sin graffittis, rayones, pensamientos, de tan limpio q era (las 3 suites en realidad). Un 2

    En resumen, era un baño muy inspirador y motivante, del cual fue un asiduo visitante 😉

  6. nato dice:

    lejos pero lejos!!!los mejores baños son los del mall de la universidad…
    Nunca he entrado al de niños,pero el de lady(ji) es ultramegagrande..tendrá a lo menos unos 20 cubiculos…lo mejor de todo es que las puertas son muy altas y bien cerrados, onda..cucu..ni los pies ni la pela se te ven!!!jaja…
    pero obviamente hay que se estrategicos, para ello las lady decimos siempre si vamos a hacer 1(pip) o dos(popo)? para 1 podemos dirigirnos sin problemas a los baños mas proximales a la entrada y cerca de los espejos, para 2 podemos demorarnos y correr un poco ma para lograr alcanzar uno de esos que estan a la entra mano izquierda al fondo(segun la intensidad.Las mujeres no nos demoramos mas de 5 minutos en el espejo, por lo que si se está con serios dolores estomacales den por seguro que cuando ya hayan salido no se ecnontraran con la misma persona que cuando entraron..una muy buena tecnica es llevar siempre el pachuli en la cartera
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: