Casi se me va la Vida Cagando

moribundo

Casi se me va la vida cagando… Sentía que venía y como me dolía

Casi se me va la vida cagando… Traté de detenerlo, pero bajaba y nacía

Casi se me va la vida cagando… Lo eché para adentro pero más me hería

Casi se me va la vida cagando… Ya era irremediable y el corazón me latía

Casi se me va la vida cagando… Mordí una toalla y mis fuerzas unía

Casi se me va la vida cagando… Entre más bajaba más  moría

Casi se me va la vida cagando… Mis lágrimas brotaban y el wáter hedía

Casi se me va la vida cagando… Me encomendé a dios y a la mojonería

Casi se me va la vida cagando… Ya había salido y como dolía

Casi se me va la vida cagando…  Lo miré y me espanté… Más que mojón era una desparramería

Casi se me va la vida cagando… Al fin pasó, ya no dolía y mi culo ya se anima

Con la mojonería.

Omaro

10 Responses to Casi se me va la Vida Cagando

  1. jaiero dice:

    Vaya, esto sí que es poesía, transgresora y profunda…
    Por eso el otro día te costaba tanto caminar negra? juajuajua

  2. kuqu dice:

    Por eso le costaba tanto a la negra

  3. amorycaca dice:

    Checking gravatar

  4. Eres mi ídolo… Definitivamente…

  5. Carlan-gasss dice:

    Use hipoglos xDD
    wena negro, muy wena!

  6. Cristiano dice:

    jaja genial

  7. jaiero dice:

    Mojonería es algo asó como Masonería pero de la caca?

  8. amorycaca dice:

    Efectivamente, la logía secreta de la caca

  9. jaiero dice:

    Una forma de vida no?

  10. ... dice:

    Que estupidez….

Responder

