Vapor

tn_gas-attack-light2_cut-down2

Un amigo tuvo la ocurrencia (más bién la necesidad) de descargar de su cuerpo los restos de la borrachera de la noche anterior. Este gentil personaje llevaba poco tiempo en su primer trabajo, así que eso sumado a la noción que tenía del poder de sus propias emanaciones fueron razones más que suficientes para descartar el sanitario de su oficina. Como el edificio de su compañía quedaba relativamente cerca de mi departamento, no tardó más de quince minutos en estar sentado en el WC de mi baño. Dado que sus proporciones son de temer, no es difícil deducir que esa criatura debió ser monumental (él mismo se encargó de confirmarlo no sin una cuota de orgullo) y prefiero no imaginar su cara de alivio al momento de la concepción.

Bueno, resulta que precisamente ese día (en pleno verano) habían anunciado un corte de agua que el bueno de mi amigo, que ya se había emancipado del departamento, no tenía razón de saber. Como el corte afectaba sólo a las cañerías de agua fría, la brillante solución de mi compadre fue hacer que la evidencia se fuera o más bien se disolviera con la fuerza y la corrosión del agua caliente de la ducha. Se imaginarán el vapor resultante de aquel experimento, una humareda poderosa y pestilente que se expandió por todo el departamento cruzando incluso las paredes hasta los ascensores. Algunos residentes llegaron a temer un ataque con gas sarín.

Por mucho que trate de olvidar es en vano, hasta el día de hoy el vapor aparece en mis peores pesadillas, una bruma radioactiva que lo impregna todo y que permanece para siempre como un habitante más del departamento 65.

Anuncios

4 Responses to Vapor

  1. kuqu dice:

    jajajajajajaja, excelente!!! Que buena historia y contada genialmente

  2. amorycaca dice:

    Vapor caliente de caca de caña UFFF!!1

    Buenisima

  3. Cristiano dice:

    jaja sí, muy bien contada

  4. vitoco dice:

    Despues de una segunda leída descubrí la identidad del autor.

    Del atentado, no del escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: