Un niño que se comió un cuchuflí

caca_de_caballo

7 Responses to Un niño que se comió un cuchuflí

  1. amorycaca dice:

    Mas bien parece un hombre sin fé

  2. cucurullo dice:

    jajajajaja toda la razón

  3. nato dice:

    parece que ese niño comiò mas que un cuchufli..io veo por ahí unas cascaras de pimentón.o algo asi como un mani incrustado….
    nunca ví mas de cerca mis sss que cuando pequeña me hacían examenes….recuerdo que me pasaban un frasquito y un palito de helado de esos grandes, y había que colocarle la fecha con un stickerss jajajaja!! oie? y quién reviza la caca? pobresitas(os)
    oie cucu no seriay tu quien se comiò el cuchufli??

  4. Jaier dice:

    Bosta’e ca’allo

  5. Enrico dice:

    Tuve que cambiar la foto, pq la otra estaba muy fuerte. No sé por qué la caca humana (ajena) produce repudio.

  6. Cristiano dice:

    a mi me produce un amor similar a un hijo

Responder

