Amor pasajero

metro

Ayer vi una niña tan linda en el metro que me enamoré. LLegué a mi casa, me eché dos pajas y me desenamoré.

¿Es así el amor?

9 Responses to Amor pasajero

  1. María José dice:

    El primer beso con Javier fue en la estación Manuel Montt esperando el bagón, me dijo que era una niña muy linda y me besó.

    Habrá hecho lo mismo cuando llegó al depto?

  2. Jaier dice:

    Mientras no sea un amor precoz, todo bien compadre…
    Y no hice lo mismo cuando llegué a mi depto porque fueron tres…

  3. Cristiano dice:

    Este blog debería llamarse “Amor, caca y paja”.

  4. Enrico dice:

    jajajaja, que lindo amigo javier.
    Amigo cristián, la paja es un acto de amor.

  5. amorycaca dice:

    jajaja genial weón.

  6. nato dice:

    ¿dos? mmmmmmm interesante…que pasa cuando a lo largo de tu recorrido te enamoras muchas veces?? lleguas a tu casa o no esperas y corres a algun baño del parque forestal de esos que parecen cabina espacial

  7. Enrico dice:

    Generalmente aguanto hasta llegar a mi casa. Y sí, a veces me enamoro muchas veces.

  8. Cristiano dice:

    Sí, de acuerdo, la paja es un acto de amor, bien pasajero sí jaja

    Yo creo que uno no sólo se enamora en el metro, puede ser en la calle, en una fiesta, en cualquier lado. Lamentablemente lo que no se puede hacer es hacer caquita en cualquier lado.. por la csm!

  9. vitoco dice:

    Un amor pajero.

Responder

