Caca de perro

perro_caca

¿Quién se acuerda de la escena de Jurassik Park cuando la heroína (que era veterinaria de dinosaurios) revisaba una montaña de caca? La mina metía la mano (con una bolsa de plástico en ella) en la mierda y no sé como descubría la enfermedad que tenía la mamá Triceratops. Una imagen sublime y memorable para un pendejo de diez años como yo, me quedó grabada en la retina incluso más que la del Tiranosaurio Rex comiéndose al loco que estaba cagando mientras se escondía.

El mismo día que vimos la película con algunos amigos (en el cine Rex de Llo-Lleo) nos devolvimos caminando por la calzada o paseo que va en medio de Barros Luco (para algunos una plaza larga…), corriendo y pegándonos y cayéndonos. La cosa es que cuando me fui a dar una vuelta de carnero en el pasto, mi mano derecha se apoyó en una montañita de caca, no de dinosaurio sino que de perro… Pese a las dimensiones evidentemente más pequeñas de nuestros queridísimos kiltros respecto de las de un Ornitópodo, este zurullo se las traía y mi mano quedó hundida completamente, cubierta de una sustancia oscura y espesa que por lo fresca debía haber sido depositada no más de dos horas atrás.

Gracias a la envidiable impudicia de un menesteroso can, puedo decir con fundamento que cuando chico jugaba con caca.


9 Responses to Caca de perro

  1. amorycaca dice:

    No era una bolsa, era un guante de goma jejeje

    No me acuerdo de haber hundido mis manos en la meca, pero si haber estado tirando piedras y en vez de tomar un inanimado trozo de roca haber agarrado fuertemente un mojón del tamaño de la antes mencionada….. resultado: manos con caca muajaja

    Para que mencionar los niños que se convirtieron en caca en el turco, otra experiencia escatologica

    Y también los sapitos de caca del turco

    Omar

  2. Enrico dice:

    jajajajajaja, el Turco…¡Qué mierda más grande! LLeno de niños que no rezaron.

  3. Jaier dice:

    Frases del día:
    “Este niño se comió un cuchufli, y este, un barquillo…”
    “Los perros cagan y nosotros los amamos”

    Wena enchulada negros.

  4. cucurullote dice:

    Aloja

  5. Cristiano dice:

    Yo también vi Jurassic Park en el Cine Rex, y no me acordaba que había ido con el Enrico (aparte de mi hno. y no se quiénes más), pero también, a mis entonces once años, se me quedó muy grabada esa escena de la doctora manoseando esa montaña de caca de la especie Triceratops: “Caca?.. de dinosaurio?.. caca?”, decia el weón de lentes (Jeff Goldblum creo), incrédulo ante la doctora (bien rica en su tiempo por lo demás).

    Pero más se me refresca la memoria cuando Enrico menciona lo de la mano ensartada en caca de perro.. jajaja.. increíble como uno se acuerda de cosas que supone había olvidado.

    Notable experiencia!

  6. Cristiano dice:

    Notable y rica experiencia la anterior.. pero cómo olvidarse de El Turco, nosotros fuimos niños correctos y bien portados eso sí, memorable.

  7. Cristiano dice:

    No caché que Jaier escribió esto, mis disculpas.

  8. Enrico dice:

    El cine Rex la llevaba.

    Te equivocaste pos meca.
    Ya pos cabros, pónganse las pilas con las historias!

  9. Cristiano dice:

    Cabros hoy les cuento q fue un dia prodigo.. jeje saludos

Responder

